Actualidad

Reunión del Círculo de Directores TIC el día 26 de Octubre en el IOTSWC

La reunión del Círculo de Directores TIC debatirá el rol del CIO y temas de CIBERSEGURIDAD relacionada con IoT, en el congreso más importante del mundo de IoT.

Los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2016, la capital catalana acogerá la segunda edición del congreso más importante del mundo dedicado a tecnologías y procesos relacionados con Internet de las Cosas de aplicación industrial y en este marco se hará la segunda reunión del Círculo de Directores TIC.

El Círculo de Directores TIC se reunirá en el IoT Solutions World Congress (IoT SWC) para debatir el nuevo rol del CIO y para conocer más detalles a nivel de ciberseguridad en IoT. Además los miembros del círculo podrán conocer de primera mano el impacto que los últimos avances en IoT orientado a la industria del transporte colectivo, la distribución energética, la sanidad, la logística aplicada a los procesos industriales, el universo empresarial, la transformación de las fábricas gracias a la IA, la seguridad de sensores y redes, o los últimos avances en big data y analítica de datos, entre otros temas.

IoTSWC contará este año con la presencia de 120 líderes globales de las principales compañías TIC, y de los protagonistas que marcan tendencia abordando, asimismo, soluciones tecnológicas de vanguardia que están dando lugar a la apertura de una nueva era de crecimiento económico y competitividad empresarial.

Más información:

http://www.iotsworldcongress.com/

Inscríbete a la II Jornada del círculo de directores TIC

Programa II Jornada Cercle Directors TIC- 26 octubre IOTSWC

Programa II Jornada Cercle Directors TIC- 26 octubre IOTSWC

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply