Actualidad

VII JORNADA CÍRCULO DE DIRECTORES TIC: EL MUNDO AS A SERVICE, NUEVOS MODELOS DE IMPLEMENTACIÓN, RELACIÓN Y CONTRATACIÓN

El viernes 31 de mayo tendrá lugar, en las instalaciones de HP en Sant Cugat, la VII jornada del Círculo de Directores TIC. Los proveedores Cloud ya están dando el paso que los aleja del típico PaaS, IaaS y SaaS, y junto a ellos las empresas más disruptivas y ágiles serán las que aprovechen los nuevos tipos de servicio que conformarán nuevas formas de hacer negocio. Si seguirle la pista a las diferentes posibilidades que el Cloud otorgaba hasta ahora era difícil, los CIO y sus equipos deberán prepararse para integrar todo un nuevo set de herramientas posibles, especialmente con la llegada de Edge Computing y tecnologías IOT, que empujarán la utilización de Microserveis y modelos de desarrollo más flexibles y descentralizados. Todo esto permite una reducción de costes operativos y agilización de procesos.

El programa de la jornada será el siguiente:

PROGRAMA
09:00-09:15 h Acreditaciones
09:15-9:25 h Bienvenida a HP a cargo de Montse Serra, Directora para España y Portugal de Cuentas Corporativas y Soluciones Empresariales de HP.
09:25-09:30 h INTRODUCCIÓN
9:30-nueve y cuarenta h Nuevos modelos de contratación de servicios en la Era Digital Pago x Uso. (Jordi Ruppmann- Ex-CIO del RACC y colaborador del Círculo de Directores TIC). 09:40-09:50 h Transformando la experiencia del usuario. (Montse Serra, Directora para España y Portugal de Cuentas Corporativas y Soluciones Empresariales de HP).
09:50-10:00 h Plataformas de servicios en entornos de Desarrollo / Ingeniería y Operaciones. (Jaume Ayerbe, Head of Sales, Enterprise Market, Sage Spain).
10:00-10:10 h Soluciones de software sobre plataformas que hay en el mercado. Lecciones aprendidas. (Rosa Mª Cortada, CIO Intermon Oxfam y colaboradora del Círculo de Directores TIC).
10:10-diez y veinte h Nuevos modelos de relación se están estableciendo entre clientes y proveedores. (Catalina Grimalt, CIO Puerto de Barcelona y colaboradora del Círculo de Directores TIC).
10:20-11:00 h MESA DE DEBATE CON TODOS LOS PONENTES SOBRE LOS TEMAS ANTERIORES
11:00-11:45 h COFFEE-BREAK NETWORKING
11:45-13:15 h TABLAS DE TRABAJO / NETWORKING EN GRUPOS

El aforo máximo de la jornada es de 100 personas. Es por eso que pedimos que quien se inscriba esté bastante seguro de poder venir para que otros miembros no queden fuera y para no desvirtuar las mesas de trabajo.

Para más información puede consultar el programa completo en este enlace.

INSCRIBETE AQUÍ

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply