Actualidad

EL CÍRCULO DE DIRECTORES TIC Y EL CENTRO METALÚRGICO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Centro de Directores TIC y el Centro Metalúrgico han firmado un acuerdo para colaborar y dar valor a los responsables TIC de las empresas adheridas a la Asociación patronal. Con este acuerdo el Centro Metalúrgico pretende impulsar la formación y el networking de los CIOs y profesionales TIC de las empresas que están adheridas a su asociación.

Los departamentos de IT, en todos los sectores cada vez son un departamento más relevante dentro de las empresas que por necesidades de competitividad de mercado se están digitalizando y están implementando mejoras tecnológicas que van estrechamente relacionadas con estos departamentos. Con este acuerdo de colaboración los responsables TIC de las empresas podrán aprender y compartir experiencias con otros profesionales como ellos de toda Cataluña, conociendo de primera mano nuevas experiencias relacionadas con su ámbito de trabajo.

Sobre el Círculo de Directores TIC

El Círculo de Directores TIC es una red sin ánimo de lucro de colaboraciones profesionales abierta a todos los directivos del ecosistema TIC. Se trata de un espacio de colaboración de profesionales y sólo se pide pro-actividad. Puede consultar los encuentros que se hacen y casos de éxito que se comparten aquí.

El objetivo del Círculo de Directores TIC es:

Crear una red de relaciones personales entre Directores TIC para compartir información en un terreno que es rápidamente cambiante.

Ofrecer soluciones a problemas del día a día con el conocimiento colectivo.

 

Puede hacerse del Círculo gratuitamente aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply