Actualidad

23ena Noche de las telecomunicaciones y la informática

La Noche de las telecomunicaciones y la informática es el acto institucional pionero y de referencia del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información celebrado en Barcelona desde el año 1995.

Está organizada conjuntamente por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF).

La Noche es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El evento es, además, el marco de entrega de los Premios de La Nit: los premios Salvà i Campillo, galardones de prestigio que reconocen la personalidad del año y la emprendeduría, los premios Alan Turing, de reconocimiento al CIO del año y a la responsabilidad social, el premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC, así como la entrega del premio de Honor de la Nit.

Por ser miembro del Círculo de Directores TIC disfrutarás del precio de entidad colaboradora. Si quieres asistir, puedes comprar tu entrada en este enlace con el código de descuento del Círculo: 23025.

¡Te esperamos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply