Actualidad

V JORNADA DEL CÍRCULO DE DIRECTORES TIC

El próximo jueves 10 de mayo se llevará a cabo en la Universidad Internacional de Cataluña la quinta Jornada del Círculo de Directores TIC titulada «Riesgos jurídicos ante los nuevos escenarios en Ciberseguridad y Transformación Digital». En los próximos meses los departamentos de IT y las empresas se la juegan, y mucho, en temas de seguridad de la información, tanto por las nuevas normativas que entran en vigor, como por la velocidad en que la transformación digital está entrando en nuestras corporaciones.

 

La agenda de la jornada será la siguiente:

9.00h – 9.30h: LLEGADA Y ACREDITACIONES

9.30h – 9.45h: INAUGURACIÓN DE LA JORNADA a cargo del Dr. José R. Agustina, Director del Master en Ciberdelincuencia de UIC Barcelona y del Curso de especialización en Compliance y Ciberseguridad

 9.45h – 11: 45h: EXPOSICIÓN Y DEBATE BAJADO EL MUNDO PROFESIONAL

– «Mapa de riesgos jurídicos de la Transformación Digital de las empresas» a cargo de Eloi Font, Socio-director de Font Abogados, despacho especializado en Internet, Nuevas Tecnologías y Derecho Digital.

– «Estrategias de Ciberseguridad ante el reto de la Transformación Digital» a cargo de Jordi Ruppmann, CXO Advisor. Recientemente, como CIO del RACC ha liderado la Transformación Digital de la empresa, incluyendo el Subprograma de Seguridad – ciberseguridad.

– «Experiencias y lecciones aprendidas» a cargo de Ramon Serres, CISO Almirall.

11.15h – 11.45h COFFEE BREAK / NETWORKING

11.45h – 12.45h: DIÁLOGO DE EXPERTOS:

– «Como reaccionar ante incidentes y de los ciberdelitos más comunes en la empresa» con Mónica Caellas, Abogada penalista en Molins & Silva y Juan Luis Contreras, Abogado de Gros Montserrat.

– «La figura del compliance en el entorno digital» con Dra. Raquel Montaner, Responsable del departamento de compliance en Molins & Silva y Juan Luis Contreras, Abogado de Gros Montserrat.

12.45h -13.30h EXPOSICIÓN Y DEBATE: «Claves para que los proyectos de nuevas tecnologías sean más aceptados por los trabajadores y se pongan en funcionamiento de forma fluida» a cargo de Elisardo López, Director General de Marcomdeli.

 

 

¡INSCRÍBETE!

¡Os esperamos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply