Actualidad

¡Acompáñenos! DELL EMC FORUM 2016

DELL EMC FORUM 2016

El próximo 1 de Diciembre en el Palau de Congressos de Catalunya se celebra el DELL EMC FORUM 2016, una jornada única sobre tecnología en la que los profesionales del sector TIC podrán conocer de primera mano las principales tendencias de mercado, novedades relativas a la tecnología cloud, innovadores casos prácticos y compartir experiencias y conocimientos con los principales especialistas y otros profesionales del sector.

Asistimos a una nueva revolución industrial, la antesala de un mundo más conectado e inteligente que nunca. La nueva economía digital está transformando a las personas y los negocios, creando nuevos retos y oportunidades, e impulsando una innovación sin precedentes.
Durante Dell EMC Forum profundizaremos sobre esta transformación; desde las aplicaciones a los datos, la infraestructura que potencia el cambio, sin olvidar la seguridad que lo protege.

Modern Infrastructure, Converged Systems, Workforce Transformation, Cloud Landscape y Big Data Analytics darán respuesta a sus necesidades actuales y futuras.

No se pierda esta oportunidad única de descubrir lo que el futuro de TI le ofrece, y asegure su plaza hoy mismo.

El equipo de Control Group estará a su disposición para atenderles en todo lo que puedan necessitar durante su visita en el stand de Tech Data.
.
Regístrese en:  https://spain.emc.com/campaign/global/forum/barcelona/registration.htm?activity_id=1092830&cmp=emc-ctd-emea-es-crs-emcfo-emcfo-techdata-dell-ccg#dell

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply